SPINNING en Zona Sport
Actividad de resistencia cardiovascular grupal sobre una bicicleta estática, que mejora la tonificación del cuerpo, principalmente tren inferior. Entrenamiento con música, de fácil ejecución, y se adapta a todos los niveles de estado de forma física.
La potencia muscular y aérobica es uno de los beneficios principales, que con la práctica se van creando adaptaciones y mejoras en la forma física. Las endorfinas que se liberan ayudan a desconectar de la rutina diaria, como cualquier ejercicio deportivo, dando más énfasis a la sensación de felicidad y satisfacción al realizar la misma.
La estructura de la clase siempre lleva la base de un calentamiento en la primera parte, que prepara y dirige hacia la parte principal, donde es más exigente el esfuerzo, la vuelta a la calma será de suma importancia para bajar las pulsaciones y suavizar las musculaturas implicadas. Terminando con estiramientos para elongar y descansar tras el esfuerzo.
La hidratación y la ingesta de hidratos tiene importancia antes, durante y después de la actividad.
Durante la sesión se pude llegar a perder 2 litros de líquido en 1 hora, y sales minerales como el sodio, potasio y cloro, importantes y muy necesarios para el organismo, que debemos reponer. Beber líquidos nos evitara calambres, contracturas… y otras lesiones derivadas por la deshidratación, además de mantener la temperatura corporal en su estado habitual de unos 36,5º
Prueba a pedalear con nosotros y opina después….
La práctica que te llevara a un viaje entre el entrenamiento, tu esfuerzo, la satisfacción de un ejercicio saludable, motivante y divertido a través de la música.
De lunes a viernes, consulta nuestros horarios y apúntate en la App Trainingym.